HUB Oaxaca

Bienvenido

Image

¿Qué es HUB Oaxaca?

Somos un laboratorio de innovación, una incubadora de negocios y un centro comunitario de empresas sociales. Te ofrecemos un ecosistema único de recursos, inspiración y oportunidades de colaboración para aumentar su impacto. Nuestra comunidad diversa te inspirará, conectará y permitirá desarrollar su mejor trabajo en cada paso del camino. Desde Amsterdam a Johannesburgo, Singapur a San Francisco y México, el HUB Oaxaca es la red global de emprendedores e innovadores más grande del mundo, con más de 8,000 miembros en más de 65 ciudades. Cada comunidad contiene una gran cantidad de programas innovadores, eventos y contenidos de vanguardia.

En HUB Oaxaca creemos que un mundo mejor se crea a través de los logros combinados de personas creativas, comprometidas y compasivas centradas en un propósito común.

¿Por qué ser parte del HUB Oaxaca?

Visualizamos un futuro en el que cada individuo y organización tomará medidas valientes y conscientes, y utilizará su potencial para crear un impacto positivo. Más aún, vemos la necesidad de dar este paso juntos.

Entra a cualquiera de nuestros HUBs en todo el mundo y sumérgete en la experiencia de un movimiento global. Ofrecemos a nuestros miembros un ecosistema único de recursos, conocimientos y vínculos. Unirse a nuestra comunidad de socios y colaboradores inspira, conecta, y permite desarrollar sus proyectos eficientemente.

Equipo de Trabajo

Juan Carlos Villegas Cuevas

Director HIS A.C.

Originario de Oaxaca, México, Juan Carlos viajó, trabajó y se ofreció como voluntario en más de 10 Ciudades del Mundo. Cuenta con tres...Seguir Leyendo

Francisco Porras

Director Administrativo de Consejo

Francisco es un profesional de Innovación y Estrategia enfocado en la formación de direcciones estratégicas para diseño, negocios y branding...Seguir Leyendo

César Santiago

Miembro de Proyecto

Originario de Oaxaca, México. César es un arquitecto con experiencia trabajando en sectores privados y públicos. En su práctica profesional...Seguir Leyendo

Deisy Tolentino Dolores

Asistente de Dirección

Originaria de Oaxaca, México. Deisy es una comunicóloga formada en la Universidad del Mar y con experiencia en el área de promoción y...Seguir Leyendo

Pablo Zaid Bánchez Cruz

Área de Sistemas

Originario de Oaxaca, México. Zaid es un ingeniero en sistemas formado en el Instituto de Estudios Superior de Oaxaca y con expe...Seguir Leyendo

Servicios

Empresas

Instalaciones

Image

Sum

Startup México es la organización líder en México en la promoción de la cultura emprendedora, innovación y desarrollo económico a nivel local e internacional que a través de la construcción de un ecosistema emprendedor y la creación de empresas de alto impacto que desarrollen soluciones innovadoras para enfrentar los retos económicos, sociales, tecnológicos y medio ambientales que existen en el estado, y con ello, hacer de Oaxaca una región más competitiva.

Funciona también como un espacio de Coworking que el HUB Oaxaca emplea para crear una sinergia de colaboración y de inspiración para el desarrollo de cada uno de nuestros proyectos.

Ver Video

Contacto

Preguntas frecuentes

  • ACERCA DEL ESPACIO DE HUB OAXACA
  • ¿PUEDO VISITAR EL ESPACIO PARA CONOCERLO?
    ¡Claro que sí!. Te invitamos a que nos visites en nuestros horarios de tour: Martes de 12:00hrs. a 13:00hrs.; y Jueves de 17:00hrs. a 18:00hrs. Si te es imposible venir en esos horarios, escríbenos y saca una cita para poder atenderte.
    ¿CÓMO FUNCIONAN LAS RESERVAS PARA LA SALA DE JUNTAS?
    Cada socio hace la reserva directamente con una persona del staff, por correo electrónico o en persona. No hay un mínimo de tiempo de anticipación, pero entre antes mejor, ¡así podemos asegurar ofrecerte el espacio que necesitas!.
    ¿CÓMO SÉ QUE SIEMPRE HABRÁ UN LUGAR DISPONIBLE PARA TRABAJAR?
    Siempre tendremos la mezcla adecuada entre número de espacios y tiempo de membresía de nuestros socios para que nunca falte un lugar de trabajo. Cuando el espacio esté lleno, las membresías nuevas estarán en una lista de espera.
    ¿HAY ESTACIONAMIENTO?
    No contamos con estacionamiento privado, pero les podemos hacer recomendaciones de varios lugares en la zona. ¡Te sugerimos venir en transporte público!.

  • ACERCA DE LAS INDICACIONES EN HUB OAXACA
  • ¿CUÁL ES EL HORARIO DEL HUB OAXACA?
    El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:30 am a 8:00 pm. ¿Necesitas más tiempo? Pregunta por nuestro plan de horario extendido. Para eventos y talleres, existe la posibilidad de que se lleven a cabo hasta las 10:00pm.
    ¿SE PERMITE PONER MÚSICA EN EL ESPACIO DE OFICINA?
    Sí, siempre y cuando no sea un volumen muy alto. Recomendamos el uso de audífonos, pero nos gusta tener ambientación musical de vez en cuando.
    ¿PUEDO TENER VISITAS?
    ¡Sí!. Consideramos como visitas, 1 o 2 personas que no se quedarán más de 2 horas en el espacio. Si tu invitado se quiere quedar más tiempo, lo contaremos como un pase de invitado (la cantidad varía de acuerdo a la membresía que tengas). Si tienes un grupo grande de invitados, te pedimos que reserves una sala de juntas.
    ¿PUEDO RECIBIR CORREO Y PAQUETERÍA?
    Sí, nuestro guardia de seguridad recibe todos los paquetes y correo y lo canaliza con el equipo del HUB para entregártelo personalmente.

  • ACERCA DE LAS RELACIONES DE HUB OAXACA
  • ¿CÓMO SE RELACIONA LA RED CON HUB OAXACA?
    HUB global es la comunidad más grande de emprendedores e innovadores, con personas de todas las profesiones, contextos y culturas trabajando con el objetivo de hacer frente a los desafíos sociales, culturales y ambientales más urgentes del mundo.
    Desde San Francisco a Londres, Johannesburgo, Madrid, Bombay, Sao Paulo, Melbourne y hasta la Ciudad de México, personas en más de 60 ciudades en los 5 continentes son parte de HUB para tomar acción colaborativa para un mundo mejor.
    Estamos conectados entre todos a través de HUBNet, una plataforma social que te permite exponer tu proyecto y conocer el de los demás, unirte a grupos de interés en diversos temas y poder contactar con más de 7,500 socios.

    ¿SI VIAJO FUERA OAXACA, TENGO ACCESO A OTROS HUBS?
    No de forma oficial. Sin embargo, por la filosofía del HUB, es posible contactar al espacio en otra ciudad y asistir por algunos días. Te recomendamos que previo a tu viaje, contactes a una persona del HUB de destino.

  • ACERCA DE NUESTROS SERVICIOS
  • ¿SI NO SOY SOCIO, PUEDO RENTAR UN ESPACIO PARA JUNTAS, TALLERES O EVENTOS?
    Sí, tenemos disponibles espacios para juntas, eventos y talleres. Contáctanos para contarnos más sobre tus necesidades y que te podamos enviar una cotización.
    ¿CON CUÁNTO TIEMPO DE ANTICIPACIÓN TENGO QUE RESERVAR UN ESPACIO PARA JUNTAS, TALLERES O EVENTOS?
    No tenemos un tiempo mínimo, pero te sugerimos hacerlo cuanto antes para poder asegurarte el espacio.
    ¿QUÉ DÍA EMPIEZA MI MEMBRESÍA?
    Tu membresía empieza el día que firmes tu propuesta, y ¡puede ser cualquier día del mes!.
    ¿PUEDO REUNIRME CON CLIENTES O PROVEEDORES EN HUB OAXACA?
    ¡Sí!. Al igual que con las visitas, si son 1 o 2 personas que no se quedarán más de 2 horas en el espacio, tu junta puede ser en el espacio abierto. Si tu junta requiere más tiempo o es un grupo más grande te pedimos que reserves una sala de juntas.
    ¿QUIÉN ME PUEDE AYUDAR Y ORIENTAR UNA VEZ VAYA A TRABAJAR A HUB OAXACA?
    Todo el equipo del HUB y nuestros voluntarios estamos al pendiente de las necesidades de los socios. Tendrás una inducción en la que te especificamos quién te puede ayudar en cada área.
    ¿PUEDO TENER UN DÍA DE PRUEBA EN EL HUB OAXACA?
    Si, escríbenos a comunicacion@HUBoaxaca.com.mx, cuéntanos sobre tu proyecto y especifica el día que te gustaría venir de prueba.