El poder de la comunidad

Únete a una comunidad que inspira nuevas formas de pensar, de trabajar potencializa tu desarrollo más allá de la ciudad y la industria en la que trabajas.  Ya sea para obtener opiniones sobre tu producto en tiempo real, pedir que te recomienden a un proveedor de servicios o simplemente para tomarte una cerveza después del trabajo, el poder de nuestra comunidad es increíble. A diario se realizan eventos, tanto sociales como profesionales, para ayudarte a conectar, aprender y crear una fuerte cultura de colaboración.

Comunidad emprendedora de Oaxaca

Startup Mexico Campus Oaxaca busca fomentar la cultura emprendedora a través de la organización de eventos que impulsen la colaboración, la innovación y una visión global.

CEO

Conectando Emprendedores en Oaxaca, es un evento anual co-organizado por Startup Mexico Campus Oaxaca, el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor IODEMC y la universidad Anahuac Oaxaca, para promover la cultura del emprendimiento en la región a través de la creación de un punto de encuentro para miembros del ecosistema emprendedor local y nacional, donde intercambien experiencias, se generen colaboraciones y conocimientos que permitan el fortalecimiento y surgimiento de nuevas empresas.

FuckUp Nights

Fuckup Nights es un movimiento global nacido en México en 2012 para compartir historias de fracaso en los negocios. Cada dos meses, cientos de personas asisten a las Fuckup Nights para escuchar los fracasos de 3 o 4 empresarios. Cada empresario tiene 7 minutos para contar su historia. Después de las presentaciones, hay una sesión de preguntas y respuestas, un espacio de networking y por supuesto, ¡cervezas!

Tech Talent

Es una comunidad de emprendedores apasionados por la tecnología donde se promueve la colaboración, la interacción e intercambio de experiencias y conocimiento para acercar la tecnología a todos. Tenemos un espacio de capacitación donde puedes aprender con expertos en programación, robótica, impresión 3D, Realidad Virtual y Aumentada, energía renovable, y hardware.

Miembros

Biotec.io

Biotec.io es una empresa de Marketing Digital y Desarrollo de Software, que ayuda a las PyMES y a los negocios de los Emprendedores con el posicionamiento de marca. Atraen a los prospectos adecuados que posteriormente se convertirán en potenciales clientes, sus principales herramientas son: la Inteligencia Artificial, el BigData, la Analítica de Datos, la Comunicación, el Software y las Redes Sociales.

Lleva tu empresa al siguiente nivel

Convergente

Convergente es una agencia integradora de servicios turísticos y culturales que busca beneficiar a la comunidad infantil oaxaqueña en estado de situación vulnerable.

Conoce más de su proyecto

¿Quieres saber más?