Cowork

Ubicado en el centro de Oaxaca , Startup Mexico es un punto de encuentro y de colaboración para emprendedores, creativos y profesionales independientes.

Comodidad
Céntrico

Versatilidad

Ya sea que necesites un escritorio tranquilo y privado para una persona, una oficina permanente para tu equipo, un espacio en nuestros escritorios de cowork, una sala de juntas o una buena cafetería, las membresías del SUM están diseñadas para satisfacer tus necesidades laborales, cultivar la curiosidad, la colaboración y provocar nuevas formas de pensar.

Membresías disponibles

Escritorios de cowork

$

1,125/ mes

Las membresías de coworking son la solución perfecta para muchas empresas y profesionales independientes: emprendedores, consultores y creativos que buscan ampliar sus redes de contactos y negocios.

Súmate a una comunidad dinámica de colaboradores en un entorno de trabajo moderno y profesional a un precio asequible y disfruta la conveniencia de tener todo incluido, para que tú te concentres en hacer crecer tu negocio y nosotros de todo lo demás.

Escritorios Fijos

$

1,500/ mes

Para los usuarios del espacio de coworking que prefieren un escritorio dedicado exclusivamente a su negocio, nuestra opción de escritorios fijos combina la flexibilidad y precio de una membresía de coworking con la comodidad de una oficina compartida entre 2 a 4 usuarios y acceso ilimitado 24/7/365.

Todos los escritorios fijos están equipados con un locker para guardar archivos y otros equipos, una silla súper cómoda Herman Miller, además del logotipo de tu empresa en nuestro directorio y 4 horas al mes de sala de juntas para reuniones importantes y privadas con los clientes.

Sala de juntas

Aprovecha nuestra excelente ubicación para tus reuniones de trabajo en un ambiente profesional, privado y totalmente equipado.

  • Capacidad para 4-10 personas
  • Pantalla LCD
  • Proyector
  • Aire acondicionado
  • Pizarrones
  • Servicio de Impresión y scanner
Privacidad

Auditorio

Si necesitas un espacio para dar cursos y talleres, o capacitar al personal de tu empresa en un ambiente creativo y profesional, ocupa nuestro auditorio con capacidad de hasta 30 personas. Te ayudamos a organizar tu evento para que tú te concentres en el contenido, mientras nosotros nos encargamos de todo lo demás.

  • Sala y sillas (Capacidad para 30 personas)
  • Pantalla LCD
  • Proyector
  • Aire acondicionado
  • Pizarrones
  • Coffee break

Oficinas privadas

Nuestras oficinas privadas están diseñadas para mantener la privacidad sin sacrificar la transparencia e iluminación natural. Disfruta los beneficios de tener una oficina propia a un mucho mejor precio y con la conveniencia tener todos los servicios incluidos. Con la oficina privada tienes acceso ilimitado al espacio, incluyendo los fines de semana. Tenemos distintas configuraciones para que elijas el espacio que mejor se adapte a tus necesidades.

  • Internet de Alta Velocidad
  • Servicios (Luz, agua y teléfono)
  • Servicio de limpieza (2 veces por semana)
  • Escritorios y sillas de diseño
  • Horas de sala de juntas y Auditorio
  • Café fresco, agua, té y mezcal
  • Seguridad
  • Acceso 24/7
  • Acceso áreas comunes y cocina
  • Servicio de Impresión y recepción de paquetes
Privacidad

¿Por qué SUM?

Un espacio al que la gente le encanta ir a trabajar todos los días

Cuando te vuelves miembro de SUM, no sólo estas rentando un espacio, sino que tu membresía también te da acceso a un gran numero de beneficios y amenidades.

Disfruta de nuestra cafeteria para el desayuno, la comida o la cena. Tenemos paquetes especiales y descuentos en un ambiente tranquilo y relajado.

Mobiliario de diseño
Recepción
Servicio de paquetería
Mantenimiento y limpieza
Áreas comunes y terrazas
Horario 24/7
Sala de Juntas
Auditorio
Internet de alta velocidad
Impresión y soporte técnico
Directorio de miembros y bolsa de trabajo
Café, agua, té y mezcal
Cocina y asador
Llamadas ilimitadas
Estacionamiento para bicicletas
Vinculación de negocios
Mentores
Lockers
Descuento en cursos y talleres
Descuento en alimento y bebidas
Eventos enfocados en temas sociales, educativos, culturales y empresariales

Testimoniales

John Smith
Founder of Newcomer
WorkSpace is a community where everyone is welcome. It’s where ideas happen. It’s where people from all backgrounds come to work together.
Kelly Jones
Web Design
The energy, the keyboard tapping, the people. That’s what I love about WorkSpace.
Micheal Stone
Photographer & Writer
On my own I would hop from coffee shop to coffee shop, but now I’ve found a real home for my work.

Planos

Reúne a tu gente
La parte alta

Preguntas más frecuentes (FAQ)

Precios

¿Qué está incluido en la renta?

Todas las oficinas privadas incluyen Internet de alta velocidad, muebles de oficina (escritorio y silla), servicio de recepción de paquetes, acceso a áreas comunes, servicio de limpieza, Bebidas (Agua, café, té y mezcal), logotipo en el directorio y acceso 24 / 7/365.

¿Cuál es la velocidad de internet?

Nuestras oficinas ofrecen una línea de fibra de 200 Mbps. WiFi se puede utilizar en las zonas comunes, así como en oficinas privadas. También tenemos un segundo proveedor de internet como reserva.

¿De cuánto tiempo son los contratos de renta?

Nuestros contratos de renta son de 12 meses, pero podemos ser flexibles en caso de que alguien quiera hacer pagos adelantados o dar una prima adicional. Las membresías de coworking y oficina virtual son mensuales.

¿Ofrecen servicio telefónico?

Cada cliente puede contratar su línea de teléfono para que tengan su propio número de teléfono. Sin embargo, puedes hacer llamadas ilimitadas a números locales, nacionales, celulares, estados unidos y Canadá desde nuestros teléfonos.

¿Por qué el precio es diferente entre las oficinas?

Las oficinas tienen diferentes precios según la ubicación en las casas y el tamaño. Sin embargo, esto nos permite ofrecer alternativas para diferentes presupuestos.

¿Cuáles son las reglas de convivencia de SUM?

Las reglas de convivencia de SUM Oaxaca se pueden consultar aquí.

Se elaboraron para ayudar a nuestros miembros a que aprovechen al máximo su experiencia en SUM. Incluye una lista detallada de lo que se puede hacer y lo que no, para que todos nuestros miembros se sientan cómodos, seguros y apoyados.

¿Con qué medidas de seguridad cuenta sum para proteger a los miembros y sus pertenencias?

Nuestro objetivo es preservar la seguridad de los miembros y sus objetos de valor en todo momento. Cuando llegan invitados, les solicitamos que se registren en la recepción y que presenten un documento de identidad válido con foto. Para ingresar a nuestro espacios, se debe usar un lector de huellas digitales. También contamos con cámaras de seguridad instaladas en las casas con el objetivo de tener un registro de imágenes en caso de que ocurra algún incidente. Ten en cuenta que solo revisaremos las imágenes grabadas en caso de que sea necesario.

¿Cuál es la política de eventos de sum con respecto al alcohol y a la seguridad?

Si organizas un evento SUM Oaxaca, estas son algunas de las pautas generales que debes tener en cuenta:

  • Si durante el evento se van a servir bebidas alcohólicas, no podrán consumirlas quienes sean menores de edad.
  • Si algún miembro participa en la planificación u organización del evento, dicha persona se considerará como el organizador y deberá firmar un contrato y el reglamento del evento.
  • El organizador del evento deberá entregar la lista de los asistentes al equipo de comunidad al menos 3 horas antes del evento.
  • Solo las personas que estén incluidas en la lista de asistentes podrán ingresar al evento.
  • Importante: habitualmente cobramos un depósito de garantía por los eventos, y se te regresará al final cuando el evento haya transcurrido sin contratiempos.

¿Quién realiza las tareas de mantenimiento de SUM?

Las tareas de mantenimiento están a cargo de nuestro equipo de operaciones. Si quieres realizar alguna tarea de mantenimiento en tu oficina, avisa en la recepción para agendarla. A continuación, se indica el alcance de las tareas que realiza nuestro equipo:

  • Montar televisores
  • Ensamblar muebles e instalación de repisas, cortinas o estantes
  • Pintura
  • Servicios de mantenimiento en general

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos efectivo, tarjeta de credito y transferencias electrónicas.

¿En que horarios puedo acceder al espacio?

Si rentas una oficina privada o un escritorio fijo, puedes acceder al espacio 24/7 con tu llavero.

Para los demás miembros y visitantes, el horario normal de oficina es de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00.

¿Podemos traer nuestro teléfono, muebles, impresoras, etc?

¡Absolutamente! Queremos que estén lo más cómodos posibles y los animamos a decorar sus oficinas para reflejar su estilo personal. Sólo les pedimos que todo lo que cambien en la oficina (pintura, colgar fotos, etc.) regrese a su condición original al mudarse.

¿Reciben y envian paquetes?

Si. Nuestro personal en la recepción acepta paquetes y los envía por ustedes. También siempre les notificaremos cuando llegue un paquete para ti, lo recibiremos y guardaremos hasta que pases a recogerlo.

¿Tienen estacionamiento?

No contamos con estacionamiento. Sin embargo, podemos ofrecerte una pensión a media cuadra con un precio especial de $800 pesos mensuales.

¿Cuantos invitados puedo tener?

Puedes invitar a máximo 2 personas por un par de horas, sin embargo, si van a trabajar contigo todo el día, te recomendamos que adquieras un daypass para ellos o reserves una sala de juntas.

Programa de recompensas

¿Qué información necesito proporcionar para presentar un referido?

Para enviar una referencia, debes hacernos la introducción directa de la empresa o el contacto interesado a través de cualquier medio.

¿Qué tan pronto recibiré el pago?

Recibirás el pago cuando el contrato se firme completamente y el cliente pague el deposito. El pago será en efectivo.

¿Cómo puedo saber si mi referido firmó un contrato?

Te mandaremos un correo electrónico incluyendo los detalles de la venta, la duración del plazo y el monto. De todas formas, siempre puedes platicar con tu referido para saber cómo van las cosas.

¿Cuántas veces puedo recibir el bono de referencia?

El bono de referencia solo se puede pagar una vez por cada venta exitosa. Sin embargo, no hay límite en el número de clientes potenciales que puedes referirnos.

¿Cuantos invitados puedo tener?

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¿Quieres saber más?